¿Qué ofrece la editorial Babidibu?

Babidibu libros es una editorial dedicada al público infantil y juvenil. Para todos aquellos autores que quieran publicar su primer libros destinado a los más pequeños, esta es una de las editoriales más serias que existen actualmente en el mercado. Babidibu se distingue por su transparencia, profesionalidad y seriedad. No hay más que acceder a su web para ver cómo te lo explican todo con una claridad que no da lugar a dudas. No obstante, puedes ponerte en contacto con ellos para cualquier cuestión que necesites aclarar.

¿Qué ofrece Babidibu?

La editorial infantil y juvenil babidibu ofrece corrección tipográfica y de estilo para que el libro salga a la luz con el nivel que se pide a cualquier obra literaria. Además, para todas aquellas personas que quieran ilustraciones, la editorial ofrece ilustradores de primera. Y es que un libro infantil o juvenil sin ilustraciones, no llega a este público de igual manera. También publican en tapa dura,  y es que la tapa dura para los libros infantiles siempre es una garantía de éxito. Por otro lado, B distribuye en todos sus canales de venta, oferta el título a licitaciones estatales de Sudamérica, hace promoción con la participación activa del autor y ofrece formato Ebook. Todos sus libros están dados de alta en El Corte Inglés, Amazon, La Casa del Libro y Fnac. Algunos de los libros de babidibu son seleccionados por estas cadenas para comprarlos y otros están disponibles para los compradores que los demanden.

En lo que respecta al precio, una de las mayores dudas por parte de los autores noveles, este se calcula de un modo totalmente justo y equitativo. El precio va en función de la calidad del papel, el formato, el número de páginas en blanco y negro y el número de páginas en color.

Babidibu, una editorial con seña de identidad.

Deja un comentario