Pulseras de silicona personalizadas para la escuela

El espíritu escolar se presenta en muchas formas diferentes, puedes llevar orgullosamente chaquetas, gorras, camisas o el uniforme del equipo escolar cada vez que haya un partido de fútbol o baloncesto que involucre al equipo de tu escuela.

Después de que el juego y el espíritu escolar persiste en su sistema, puede usar pulseras de silicona con los colores o logotipos de la escuela, incluso fuera de su escuela. De hecho, es fácil producir pulseras de silicona baratas que tengan la cresta de su escuela estampada en ella. Se pueden distribuir o incluso vender durante los juegos. Estas pulseras también son fáciles de diseñar con los logotipos de la escuela y la producción de pulseras de silicona baratas también es una buena muestra de apoyo para el equipo de tu escuela.

Hay cientos de pulseras de silicona que se venden durante los partidos de fútbol, ​​baloncesto y fútbol que usan los estudiantes, los jugadores e incluso las facultades, especialmente si se trata de un gran juego o un juego contra equipos rivales. Incluso puede ver a los antiguos alumnos de las escuelas exhibiendo prominentemente pulseras de silicona cada vez que su equipo juega un gran juego.

Puede obtener estas pulseras de silicona en la tienda de la escuela o incluso distribuidas en línea por estudiantes de escuelas que apoyan su alma mater. El logotipo del equipo o incluso el nombre de la escuela con su fuente estándar utilizada en los encabezados escolares compensa un buen diseño en las pulseras, y estas pulseras se pueden hacer con el color aceptado de los colores de la escuela para estar en línea con las tradiciones de las instituciones.

¿Qué es la silicona?
La silicona en las pulseras personalizadas es un material que, según el trabajo, puede adquirir diferentes características y diferentes calidades.

A nivel industrial, estos son derivados del petróleo, incluso si esta categoría de polímeros también está presente en la naturaleza; afortunadamente, con el avance de la tecnología, hoy también es posible obtenerlo a partir de materiales de desecho y reciclaje o, gracias a la biotecnología.

¿Desea ver algunos ejemplos de pulseras de silicona o de tela usadas para promoción de marca o control de acceso a eventos?
¡Explore la galería de nuestra y descubra las formas desconocidas de personalizar sus brazaletes de tela personalizados!

Estamos en la Comunidad Valenciana y llegando a toda España. Pueden contactarnos al email [email protected] o al Tel. 630 540 499. Nuestros envíos son las 24 horas y siempre gratis.

Deja un comentario