Cuando las ayudas no llegan

Esta semana recién se abría el plazo de ayudas para gente que necesita de préstamos de libros ayudas en material escolar y comedor, son muchas las personas que se deben agarrar a un clavo ardiendo esperando, aunque sea un milagro. La cuesta en septiembre es más bien alta y toda ayuda recibida viene muy bien, pero no sé qué pasa que al final son siempre las mismas personas las que se lo suelen llevar, o por lo menos es lo que me cuentan un grupo de madres de un colegio en el centro, ¡nosotras lo solicitamos, pero al final siempre encontramos la misma respuesta. Quien tiene hijos en edad escolar saben del gasto excesivo que conlleva que sus hijos vayan al cole y la verdad es que si no fuera por este tipo de ayudas muchas madres no los podrían mandar al colegio con lo necesario, pero claro solo son unas pocas familias de las mucha que se pueden encontrar en la lista por lo que encontrar tipo de soluciones es lo que mejor pueden hacer.

Hace ya años que la segunda mano en cuanto a la venta de libros se refiere a pegado bien, son muchas las personas que en cuanto termina el curso anda como locos buscando la forma en la que alguien le guarde los libros para el próximo año, gente que incluso hace un trueque unos libros por otros y así al final todos salen gananciosos. Pero por desgracia el material no se puede reciclar estamos ante un material fungible que nada se puede hacer por mantener y la verdad es que reponer cada año resulta ser una odisea con tanto gasto como hay, por eso es importante recurrir a sitios en los que nos echen una mano con el ahorro sitios como la papelería online en la que barajan buenos precios, una web como https://www.selfpaper.com/ completamente perfecta para encontrar todo lo necesario en cuanto a material escolar se refiere.

Con la llegada de esta nueva modalidad de papelería el hecho de no recibir las ayudas no se convierte en un problema ya que gracias a los precios competitivos que nos ofrecen es posible comprar sin problema para varios niños y conseguir que encima sobre dinero. Sin lugar a dudas si algo le gusta a la gente de internet es la facilidad con la que se puede comprar a través de él hoy en día.

Deja un comentario