El segway una alternativa para la salud

La salud es un campo vasto en el cual siempre se van innovando en cuanto a las formas de mejor el proceso de recuperación en las personas, por ello las medicinas y herramientas de recuperación  siempre van mejorando y en aumento en cuanto a rendimiento.

Y es en base al mejoramiento en el campo de la salud que los equipos tecnológicos se van implementando, proponiendo nuevas formas de recupera miento que serán de ayuda  para el recupera miento  del paciente.

El segway nace ante el problema de aquellas personas que pierden toda sensibilidad posible en los miembros inferiores o superiores que no tienen la capacidad de manejar una silla de ruedas como otras pacientes que tienen más fuerza física en los miembros y cuentan con la posibilidad dl manejo libre de estos aparatos. Pero todo paciente tienen un grado de impedimento muy distinto a otro y es por esta razón el segway es creado con una visión de facilitar el transporte por medios propios del paciente, incentivando así en que este puede lograr ser autosuficiente.

Este medio de transporte automatizado es súper sencillo y fácil de manejar, posibilita al paciente a transportarse en un tiempo mínimo con una velocidad adecuada y con la seguridad pertinente, además de ofrecer la comodidad y estímulo al resto del cuerpo para evitar fatigas o posibles adormecimientos.

En cuanto al costo de este transporte es considerable y oscila entre los 1000 y 1500$, pero en ciertas regiones no es necesaria su compra ya que se puede optar por el alquiler del segway como una alternativa para el pronto mejoramiento, tal es el caso del centro de salud en Fuengirola donde se va optando por  el segway para incentivar a los pacientes a hacer las cosas por ellos mismos, segway Fuengirola es una nueva alternativa y un ejemplo para los demás centros de salud en España que van implementando esta nueva herramienta en el sector salud.

Deja un comentario