Resoomer, un análisis detallado en un solo clic

La época en la que había que pasar varias horas para resumir un texto perfectamente ha pasado. Efectivamente, gracias a Resoomer, tu resumidor de texto en línea, es posible acceder en un solo clic a un resumen perfecto de tu texto.

Resoomer, la herramienta de los profesionales

Cuando trabajamos en una empresa que genera mucha información, a veces es necesario tener a mano los resúmenes contundentes de lo que se ha dicho. Por ejemplo, para una editorial, será esencial acceder rápidamente a las ideas mayores de los libros que propone con el fin de recoger los puntos importantes y presentarlos al gran público. Pasa lo mismo para las bibliotecas o los museos que quieren proponer resúmenes contundentes.

Un soporte disponible también para los particulares

Resoomer no se dirige únicamente a las instituciones o a las sociedades. Cada uno es libre de utilizarlo como quiera. Un lector podrá ahorrar un tiempo considerable cuando busca una información precisa o un redactor podrá encontrar fácilmente la idea que sabrá cautivar sus lectores. El periodista podrá resumir en un solo clic los trabajos de sus colegas para estar al corriente de lo que se pasa en la actualidad. El estudiante también podrá salir ganando al resumir sus cursos rápidamente o al encontrar la información que busca para su próxima tarea.

People with digital content creation concept

En resumen, todo el mundo puede utilizar la herramienta Resoomer. Cada persona que necesite hacer une resumen o una revista de prensa tiene a mano la herramienta que le hará ganar en rapidez y en eficacia.

Resoomer no deja nada al azar

Algunos podrás estar tentados de pensar que la herramienta Resoomer elige frases al azar con el fin de proponer una breve síntesis de un texto, pero es todo lo contrario. Efectivamente, para proponer unos resultados contundentes, Resoomer utiliza un algoritmo que se basa en la semántica de las palabras clave. El objetivo no es proponer una síntesis, sino un resumen contundente para extraer la información esencial que se esconde en un texto.

Deja un comentario