
Irlanda es una de las islas más grandes de Europa. Irlanda tiene mucho más que mostrarle si está planeando visitar este país. Su cultura gastronómica, su vibrante historia, su majestuoso paisaje y su belleza natural son un paquete completo. Ciudades cosmopolitas como Dublín, Galway y Cork presentan el ajetreo y el bullicio, mientras que las praderas, los lagos, los acantilados y los castillos son lugares para visitar si desea un descanso del ruido.
Un viaje a los destinos turísticos de Irlanda valdrá la pena para un viajero curioso como usted. Puede utilizar los servicios de alquiler de coches de Irlanda para visitar los destinos por sí mismo. Irlanda no es un lugar en el que limitarás tus expediciones. Puede ver miles de hermosos lugares en el país. Sería fácil de recorrer si tiene un coche. Puede utilizar los coches de alquiler de Irlanda para ese propósito. Y por experiencia, www.autoprio.es puede ofrecerle los mejores coches. Han establecido una reputación en todo el mundo debido a sus extraordinarios servicios – Reserve con antelación como una opción segura.
Aquí hay una lista de cosas que hacer en Islandia. Hemos logrado señalar algunas entre ellas:
Río Shannon
Comencemos desde el río Shannon, el más largo de Irlanda. Puedes disfrutar de la belleza del río navegando en barco. La parte navegable se extiende desde Limerick hasta Lower Lough Erne. En la ciudad de Limerick, el río se encuentra con el mar.
Parque Nacional de Killarney
El parque nacional se encuentra en el condado de Kerry, cerca de la ciudad de Killarney, el primer parque nacional establecido en Irlanda. El parque incluye lagos, bosques amarillos y varios picos de montaña. La biodiversidad allí puede hacer que su viaje sea más agradable.
Castillos de Irlanda
Su viaje no estaría completo si no visitara los hermosos castillos del país. Los famosos castillos son el de Ashford, el de Lough Eske y el de Waterford. Puede quedarse allí por una noche, o disfrutar de la excursión de un día desde Dublín no sería menos agradable.
Islas de Arán
A un explorador curioso como tú le gustaría visitar el lugar donde se habla primero el idioma nativo, y el inglés es el segundo. El caballo y el carruaje siguen funcionando allí. Estas islas le presentan una perspectiva diversa de la historia, desde las ruinas de siete iglesias, piscina natural rectangular hasta la estructura de piedra con techo de colmena. Siente un poco de pasado en la historia, visita las Islas de Arán.
Contempla el amanecer en Lough Tay
En efecto, un turista se levanta temprano en la mañana para aprovechar la mayor parte del día. ¿Qué tal si empiezas el día con un hermoso amanecer en Lough Tay, en el Parque Nacional de Glendalough? Aunque esté en Dublín, puede llegar al lugar en 35 minutos utilizando los servicios de Irlanda para alquilar un coche. No es probable que abandone el Lough Tay hasta que haya visitado toda su belleza.
Observatorio Blackrock
Si eres un vagabundo nocturno, aunque no lo seas, irás a este lugar para dar una sensación de finalización a tu recorrido. Entre las principales atracciones turísticas de Irlanda, puedes mirar las estrellas desde el observatorio Blackrock.